NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 4-2 MANCHESTER UNITED

Sergio: “Le hemos dicho a la afición que confíe”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido ante el Manchester United y explicó que este tipo de duelos son importantes antes de la reanudación de LaLiga.

Actualizado a
07/12/22 PARTIDO AMISTOSO CADIZ - MANCHESTER UNITED SERGIO GONZALEZ
ALVARO RIVERODiarioAS

El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios oficiales del club al terminar el partido ante el Manchester United y explicó que su equipo cumplió el objetivo de demostrar que son capaces de hacer un buen trabajo y reenganchar a una afición a la que le pide que confíe en la permanencia.

Análisis del partido. “Creo que era un test bonito ante un rival importante. Creo que el equipo se lo ha tomado como una reválida, un complemento a los entrenamientos. El equipo ha estado muy bien a nivel partido, trabajo. Esto es importante para que la gente siga creyendo en nosotros. Estos partidos sirven para decirle a la gente que aquí estamos, que confíen en nosotros”.

Trabajo. “El equipo ha estado bien en todas las fases. El equipo le ha puesto actitud. Los chicos del filial han estado solventes, cómodo. Hoy era un partido importante para que la gente viera un buen equipo, un buen Cádiz, que quiere hacer las cosas bien”.

Los refuerzos que llegaron en verano se adaptan mejor. “El tiempo siempre ayuda a aclimatarte, amoldarte, tener ‘feeling’ con los compañeros. Esta pretemporada es diferente. Hemos puesto más partidos que sesiones porque entendemos que necesitamos competir bien hasta llegar al partido con el Almería. Nos viene genial para recuperar lesionados y que se acoplen los que llegaron en verano”.

Etapa preparatoria. “A nivel de nombres son grandes equipos. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo. Los futbolistas suman a la mochila el enfrentarse a equipos de alto nivel porque quieren mostrar su valía y dar su mejor nivel. Ojalá consigamos un buen tono físico y mental para llegar bien al partido con el Almería”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?