NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sergio Fernández vio el viernes el Athletic-Almería

El Director Deportivo del Alavés estuvo acompañado en San Mamés por Mikel González, que trabaja para el conjunto vizcaíno por José Manuel Aira, entrenador del filial albiazul

VitoriaActualizado a
Sergio Fernández en San Mamés

El mercado veraniego fue de mucho trajín para el Glorioso. Llegaron varios jugadores importantes ahora mismo para Luis García Plaza. Al finalizar la ventana de entradas salidas, el Director Deportivo Sergio Fernández se cogió unas vacaciones para descansar después de días muy ajetreados.

Aunque ya ha vuelto a la dinámica normal de trabajo, lo cierto es que una persona que desempeña ese cargo no llega a desconectar nunca del todo. Ha seguido la dinámica del primer equipo y ha estado viendo muchos partidos. El viernes por la noche estuvo en San Mamés en el Athletic-Almería.

Fernández viajó acompañado por José Manuel Aira, entrenador del filial del Segunda Federación. En las gradas del estadio también se le vio con Mikel González, Director de Metodología del Athletic pero, hasta hace poco, colaborador de Sergio Fernández en el Alavés. Se marchó este pasado verano a Bilbao con la llegada del nuevo presidente.

A Fernández y Aira se les vio tomando nota porque hay buenas relaciones entre las dos entidades vascas y también son habituales los trasvases entre el Alavés y el Almería. En tierras andaluzas están ahora, por ejemplo, Fernando Pacheco y Rodrigo Ely. Sivera, titular en el Glorioso, estuvo cedido hace poco en el conjunto andaluz y Maras, central serbio, está ahora cedido por los almerienses en Vitoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?