NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Xavi Hernández: “Confío mucho en España y en Luis Enrique”

El entrenador del Barcelona ya está en Doha: “No sé si será el último Mundial de Messi, es una bestia. Me habría gustado jugar con Zidane”.

Actualizado a
Xavi, en Doha.
ADIDAS

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, llegó a Doha y este sábado pasó por la Adidas Base de la capital catarí, donde entre otras cosas valoró el momento de la Selección española y el duelo de la Roja ante Alemania. ”Hasta ahora, la de España ante Costa Rica ha sido la mejor actuación de este Mundial. Jugaron muy bien, con mucha intensidad, buena capacidad de circulación de balón y gran presión para la recuperación tras pérdida”, afirmó Xavi, que apostó por España como aspirante al título mundial: “Confío mucho en España, en Luis Enrique. Tiene jóvenes jugadores pero muy preparados. Creo mucho en España. Fue un grandísimo partido ante Costa Rica y ahora veremos contra Alemania en otro encuentro grande que será muy igualado”.

El egarense habló también de su excompañero Leo Messi y las dificultades de Argentina: “Todo el mundo imagina que será la última Copa del Mundo para Leo pero ya veremos, porque es una bestia. Es un competidor nato, un ganador. Quizá por la edad será el último Mundial. Argentina competirá contra México y confío mucho en las opciones de Messi y en su selección”

Xavi no dudó en responder sobre los tres mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario: “He tenido la oportunidad de hacerlo con Messi. Es el número uno de la historia y después Iniesta y Busquets. Tienen talento, son profesionales, buenos amigos y ganadores. Es muy fácil elegir en este sentido aunque tengo mucho respeto por el resto”.

El entrenador barcelonista también habló de otros jugadores que no han sido sus compañeros: “Por ejemplo, Zidane o Beckham. He tenido la oportunidad de jugar contra muchos futbolistas. Habría sido un placer jugar con Zidane”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?