NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Un grupo de élite de los TEDAX visita la sede de España y recibe el cariño de Rubiales

El grupo antiexplosivos de la Policía Nacional es recibido por el presidente de la Federación, que les agradece su trabajo en el Mundial en nombre de la FIFA

Actualizado a
Luis Rubiales junto a Luis Enrique, Molina y otros empleados de la Federación antes del España-Alemania.
NICOLAS TUCATAFP

Un grupo de élite de la Policía Nacional especializado en la desactivación de explosivos ha visitado esta mañana la concentración de España y ha recibido el agradecimiento de Luis Rubiales por su trabajo en el Mundial. Los TEDAX han sido contratados por la FIFA para ocuparse del control de explosivos en la Copa del Mundo.

Rubiales les dijo que “es un orgullo para nuestro país que los Policías de España sean reclamados para tareas de esta importancia” y les agradeció su entrega. El presidente de la Federación (RFEF) aprovechó también para darle las gracias al grupo de especialistas de la Policía Nacional que trabajan en la seguridad de la Selección en las instalaciones del Mundial de Qatar.

Los TEDAX aprovecharon para saludar a los jugadores de la Selección y para mostrar su apoyo a La Roja y manifestaron su seguridad en que “Esaña hará un gran papel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?