NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ESPAÑA-REP. CHECA

Posible alineación de España ante República Checa en la Nations League

Tres jugadores titulares ante Suiza podrían repetir contra el combinado checo. Unai se mantendría inamovible en la portería. Olmo, posible novedad en ataque.

Actualizado a
Posible alineación de España ante República Checa en la Nations League

España juega el cuarto partido de la Liga de Naciones ante República Checa y necesita la victoria ante el tercer clasificado del grupo para mantener las ilusiones de jugar el año que viene el play off por el título. Luis Enrique podría introducir hasta ocho cambios para buscar el segundo triunfo en el grupo y, en caso de pinchazo de Portugal, dar caza al liderato del Grupo 2 y, de paso, distanciarse de los checos, perseguidores de La Roja con un punto menos. Unai Simón, Morata y Ferran podrían repetir en el once.

Sigue en directo el España vs. República Checa: Nations League

El entrenador español saldrá ante Suiza en busca de los tres puntos con: Unai Simón; Carvajal, Eric García, Íñigo Martínez, Marcos Alonso; Rodri, Koke, Soler; Ferran, Dani Olmo y Morata.

El técnico dejará en el banquillo a: Robert Sánchez, David Raya, Azpilicueta, Pau Torres, Diego Llorente, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Marcos Llorente, Sarabia, Asensio y Ansu.

Previa España-Rep. Checa
Ampliar
Previa España-Rep. Checa

Por parte del equipo checo podría salir con: Mandous; Kúdela, Brabec, Jemelka; Soucek, Kalvach, Coufal, Zelený; Cerny, Vlkanova y Jurecka.

La selección que actuará como visitante tendrá de reservas a: Vaclik, Stanek, Zima, Havel, Mateju, Pesek, Jankto, Sadlek, Lingr, Kral, Hlosek, Kuchta y Tecl.

España llega a este encuentro tras un comienzo irregular pero con la moral alta tras conseguir en el anterior encuentro su primer triunfo. República Checa por su parte ha ido de más a menos, con un triunfo en su debut, un empate en su segundo encuentro y una derrota ante Portugal que la sitúan con la necesidad de ganar a La Roja para seguir teniendo opciones.