NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-ESPAÑA

Posible alineación de España ante Portugal en la Nations League

Cinco jugadores titulares ante Suiza podrían repetir contra Portugal. Luis Enrique, salvo sorpresa, deja en la grada a Eric García y Azpilicueta.

Actualizado a
Posible alineación de España ante Portugal en la Nations League
JAVIER BELVEREFE

España juega el sexto y último partido de la Liga de Naciones ante Portugal en un todo o nada. Los de Luis Enrique saldrán al Municipal de Braga con la obligación de ganar a una selección portuguesa que lidera el grupo con dos puntos de ventaja sobre la Roja y a la que le vale con el empate para clasificarse para la Final Four.ç

Sigue el Portugal vs España de Nations League hoy, en directo

España por tanto no podrá andarse con chiquitas y tendrá que salir a por la victoria desde el primer minuto. Para ello el seleccionador podría incluir varios cambios respecto al equipo que saltó al terreno de juego ante Suiza. El centro de la defensa y el lateral derecho, si no hay problemas que obliguen a cambiar los planes, son los únicos puestos con cambio asegurado, ya que en la lista de convocados de la UEFA no aparecen Eric García ni Azpilicueta. Luis Enrique tiene hasta las 18:00 para realizar cambios.

En cuanto al azulgrana, su puesto probablemente lo ocupe Diego Llorente, mientras que Carvajal parte como favorito para estar en el flanco derecho. En el izquierdo se espera la entrada de Gayà por Jordi Alba. En el mediocentro Rodri tiene opciones de sustituir a Busquets y en ataque volvería la figura de ‘9′ clásico con Morata y en banda Marcos Llorente podría ocupar el lugar de Ferran Torres.

De este modo el once sería el formado por: Unai Simón; Carvajal, Pau Torres, Diego Llorente, Gayà; Rodri, Gavi, Pedri; Sarabia, Marcos Llorente y Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?