NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I MARRUECOS - ESPAÑA

Pedri: “Con 10 minutos de desconexión nos vamos para casa”

El centrocampista canario, sobre el Marruecos-España: “Siempre tenemos cosas que mejorar y cambiar, pero estamos ultramotivados”.

Actualizado a

Pedri González, centrocampista de la Selección española, valoró la previa del duelo de octavos de final que la Roja afronta este martes ante Marruecos en el estadio Education City. “Me encuentro muy bien. El de la Selección es el estilo de juego que me gusta, donde me divierto. El partido de Japón no fue como esperábamos pero ahora viene Marruecos”, afirmó el canario.

Achraf. “Sabemos que Marruecos tiene mucha calidad en sus jugadores. Hicieron tres grandes partidos. Es una selección física que aguanta corriendo, pero también tiene mucha calidad. Achraf Hakimi es uno de los pilares del equipo, juega en todo un Paris Saint-Germain. Hay que tenerles respeto, han pasado como primeros de grupo”.

Lucha en el medio. “Ellos tienen un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios. Todos intentan cogernos un uno contra uno en el mediocampo y apretar para intentar robarnos la pelota”.

Un rival motivado. “La motivación en octavos del Mundial cualquiera la va a tener, todos vamos a estar ultramotivados y con muchas ganas de afrontarlo. Eso no va a ser algo que marque la diferencia”.

Bofetón de Japón. “Llegó a tiempo, ahora tenemos otra oportunidad. En la porra casi todos pusimos que España ganaba el Mundial, confiamos en nosotros y es lo mejor que podemos hacer”.

Planes B. “Marruecos habrá estudiado nuestros movimientos y siempre tenemos cosas que mejorar y cambiar. Estamos con muchas ganas y queremos cambiar el palo que sufrimos por felicidad y darle a la afición lo que se merece”.

Aprender a sufrir. “Llegamos a una fase de que si tenemos esos 10 minutos de desconexión nos vamos para casa, es lo más normal que te pase en un torneo así. Lo vamos a mejorar, no nos puede pasar porque si no estamos fuera”.

Mayoría marroquí en el estadio. “Todos los jugadores estamos acostumbrados a jugar en estadios en contra, personalmente me siento así bien. Habrá que mover la pelota para encontrar el hombre libre”.

Faceta streamer de Luis Enrique. “Se ve que a él le gusta y lo hace cómodo. Él es espontáneo, nos juntamos a verlo y nos reímos un rato, pasamos un rato muy agradable”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?