NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Musiala y Gavi traspasan a Instagram su batalla sobre el césped

El alemán colgó una imagen ‘perseguido’ por el sevillano y Pedri. Horas después, el jugador del Barça ‘respondía’ con otra, entre Jamal y Rudiger.

Actualizado a
Musiala y Gavi se agarran ante la mirada de Pedri.
Lars BaronGetty

Curioso ‘pique’, quizá por accidente, el que mantuvieron dos de los jugadores más prometedores de Europa, el alemán Jamal Musiala y el español Pablo Martín Gavira, Gavi. Musiala había colgado una imagen en la que se le veía perseguido por el centrocampista de Los Palacios y su compañero Pedri. Horas después, no se sabe aún si inconscientemente, Gavi respondía con una foto parecida: esta vez, él era el que andaba acosado por el propio Jamal y el madridista Antonio Rudiger.

Los stories de Musiala y Gavi.
Ampliar
Los stories de Musiala y Gavi.

Musiala (19 años) y Gavi (18) son ya titulares en dos de las selecciones más importantes del Mundo y se encuentran también entre los futbolistas más prometedores. El barcelonista, de hecho, recibió este año el Golden Boy al mejor menor de 21 años, premio para el que también estaba nominado el atacante del Bayern de Múnich.

CIES, observatorio especializado, cifra el valor de mercado de ambos jugadores en “hasta 160″ millones de euros, lo que sitúa a ambos como los más caros en ese rango de edad. Seguro que en el futuro habrá muchos más enfrentamientos entre estos dos cracks en ciernes, en el campo y quizá de nuevo en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?