NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique saca pecho

El seleccionador presume en su cuenta de Twitter de sus resultados con la Selección española en los dos últimos años. “Solo por poner las cosas en contexto...”, escribió.

Actualizado a
Luis Enrique saca pecho
Carlos Rodrigues - UEFAGetty

Luis Enrique ha publicado en su cuenta de Twitter una foto presumiendo de los resultados obtenidos por la Selección desde que él la dirige. “Solo para poner las cosas en contexto...” afirma el seleccionador en el mensaje que acompaña el gráfico. El asturiano ha querido recordar que desde que asumió el mando España es el único combinado nacional que ha estado entre las mejores en los últimos cuatro torneos.

Finalista de la Nations League en 2020, semifinalista ese mismo año en la Eurocopa, que perdió contra la campeona Italia en penaltis, clasificada para el Mundial, y de nuevo final four en la Liga de Naciones de este 2022. En la lista junto a las otras grandes selecciones europeas, Luis Enrique hace hincapié en la posición de España. La siguiente mejor posicionada en el ranking del técnico es el verdugo en la Euro, Italia, que faltará a la cita mundialista por segunda ocasión consecutiva.

España firmó la clasificación para la final four de la Nations League en 2023 el martes frente a Portugal. Luis Enrique responde así a las críticas que ha recibido en las últimas semanas, tanto por su estilo de juego como por las ausencias en las convocatorias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?