NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

La Selección llega a España con poca expectación

La expedición, compuesta por 14 jugadores de los 26, llegó sobre las cinco de la tarde al Aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez sin apenas presencia de aficionados para recibirla

Actualizado a
La Selección llega a España con poca expectación
CHEMA DIAZDIARIO AS

Menos de veinticuatro horas después de la eliminación del Mundial de Qatar, la expedición de la selección española llegó este miércoles al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, procedente de Doha. En realidad, de los 26 jugadores solo catorce han regresado a España en un grupo que llegó con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la cabeza. El máximo mandatario fue el primero en salir del aeródromo. También regresó con el grupo el seleccionador, Luis Enrique y su cuerpo técnico. A entrenador se le vio despedirse uno a uno de todos los que habían viajado, tanto jugadores, su staff como miembros de la Federación.

La llegada de los futbolistas de Luis Enrique apenas levantó expectación en la afición. Aunque el vuelo en el que venían era regular y tenía la Sala 10 marcada en los paneles del aeropuerto, finalmente los futbolistas no fueron a la terminal, llegaron en un autobús aeroportuario hasta un aparcamiento del área privada en el que les esperaban coches, furgonetas y un autobús para su posterior marcha. En la despedida, antes de coger rumbo a los diferentes destinos, se pudieron ver gestos serios de los integrantes por la pronta eliminación. Apenas hubo aficionados para recibir a la Selección y los pocos que se asomaron a verles, desde una cristalera en la segunda planta, eran viajeros que se acercaron por curiosidad. Los pocos seguidores que esperaban en la puerta de salida programada para el vuelo de Doha se marchó sin poder ver a los futbolistas que salió del aeropuerto sin atravesar dicha zona.

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sarabia, Balde, Laporte, Gavi, Busquets, Pau Torres, Ferrán Torres, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya fueron los integrantes que han vuelto, el resto han decidido quedarse unos días más tomándose un descanso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?