NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Iniesta le pide a Busquets la segunda estrella

El autor del gol en la final de Sudáfrica 2010 deseó suerte a la Selección y posó con los dos únicos campeones que quedan en el grupo.

Actualizado a
2022-11-24 Visita Andrés Iniesta  
SOLO USO EDITORIAL, SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
FOTO RFEF
Pablo García/RFEF

Andrés Iniesta, campeón del Mundo en 2010 y autor del gol en la final de Sudáfrica, visitó la concentración de España y deseó mucha suerte a todos los jugadores, además de pedirle a Busquets que consigan la segunda estrella. Iniesta posó también con Jordi Alba, que no jugó en la Copa del Mundo de hace doce años, pero que hace diez levantó la Eurocopa tras hacer un partido soberbio frente a Italia, en un encuentro en el que Casillas terminó pidiendo la hora para parar la impotencia ‘azzurra’ ante el juego español.

Luis Enrique se sumó a la alegría por la visita de Iniesta y, al igual que el resto de la Selección, celebró la presencia del héroe de Johannesburgo. También Morata, con quien el exinternacional tiene una buena relación de amistad. Andrés Iniesta está en el Mundial de Qatar como comentarista de TVE y quiso aprovechar la jornada para desear mucha suerte al equipo tras la victoria por 7-0 ante Costa Rica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?