NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ESPAÑA

Iniesta alentó a España antes de Japón

El ex internacional, presente en Doha para comentar en TVE los partidos de la Selección, estuvo como testigo de lujo en el último entrenamiento de España antes de medirse a Japón.

Doha (Qatar)Actualizado a
Andrés Iniesta estuvo en el último entrenamiento de España antes de medirse ante Japón
Miguel Morenatti

Andrés Iniesta protagonizó una de las imágenes de la jornada mundialista. El ex internacional se dejó ver en el último entrenamiento oficial de la Selección antes de medirse a Japón en la tercera y última jornada de la fase de grupos. El manchego saludó antes de la sesión al Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y junto a su hijo Paulo presenció el entrenamiento del combinado nacional. Al acabar la sesión brindó su cariño a los de Luis Enrique, charló durante un rato con su ex compañeros Busquets y Jordi Alba, y algunos como Dani Olmo no desaprovecharon la oportunidad de hacerse fotos con él.

Es la segunda vez que Iniesta acude a un entrenamiento de los jugadores de la Selección en su centro de operaciones en la Universidad de Qatar, aunque esta vez la visita tomó un valor especial por lo que hay en juego. Mañana ante Japón (20:00) los de Luis Enrique esperan certificar su clasificación a los octavos de final del Mundial, algo que no pudieron lograr en la jornada anterior tras firmar tablas ante Alemania.

Iniesta está en Doha para comentar en RTVE junto a Iker Casillas, Carlos Marchena, Santi Cazorla y Albert Ferrer, todos los partidos que dispute la Selección durante la Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?