NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España se entrena sin Morata, Marcos Llorente ni Azpilicueta

La selección española realizó su primera sesión de entrenamiento de preparación para el Mundial en Las Rozas sin tres de los veintiséis convocados.

Actualizado a

La selección española llegó el lunes por la mañana a la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y por la tarde, poco después de desvelar los dorsales que usarán en Qatar, tuvieron el primer entrenamiento. En esta sesión, muy suave, no estuvieron presentes ni Morata ni Marcos Llorente ni Azpilicueta.

Morata no jugó el pasado sábado en Almazán por una lesión muscular de bajo grado en la cadera. Marcos Llorente sí, pero solo la primera parte. Azpilicueta tuvo un partido durísimo el mismo día en casa del Newcastle. Graham Potter le quitó en el descanso, pero por motivos tácticos y no físicos.

En los primeros quince minutos de entrenamiento, los únicos que pudo presenciar la prensa, los otros veintitrés realizaron pequeños ejercicios de activación y rondos. Antes de comenzar, y con un retraso de cerca de media hora, la plantilla y Luis Enrique se hicieron una foto con la artista Chanel.

La selección viajará mañana a las 15:00 a Ammán para jugar un amistoso ante Jordania el próximo jueves. Antes de coger el vuelo, por la mañana, habrá rueda de prensa de Guillamón y Koke previo a la última sesión de entrenamiento en suelo español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?