NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ESPAÑA

España deja Qatar con la mitad de la expedición

La Selección abandonó esta mañana las instalaciones de la Universidad de Qatar, su lugar de concentración durante el Mundial. Tienen previsto aterrizar en España a las 16:45.

Doha (Qatar)Actualizado a

Tras la decepcionante eliminación en octavos de la Selección Española en la tanda de penaltis contra Marruecos, los hombres de Luis Enrique abandonaron con semblante serio las instalaciones de la residencia de la Universidad de Qatar, que había sido su campamento base durante la veintena de días que se concentraron para la cita mundialista.

A las 07:28 de la mañana, hora española, la expedición, con ausencias, subió al autobús dirección al aeropuerto de Doha, donde tomaron a las 09:00 un avión de regreso que está previsto que aterrice en el Aeuropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 16:45.

Comandados por el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el seleccionador, Luis Enrique, solo 14 de los 26 convocados por el asturiano subieron al autobús para emprender el destino de vuelta: Sarabia, Balde, Laporte, Gavi, Busquets, Pau Torres, Ferran, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya, en ese orden.

La comitiva fue despedida en la Universidad de Qatar por los empleados, que lucían banderas y camisetas de la selección, obsequio por parte de los jugadores y el staff como agradecimiento por la acogida durante su estancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?