NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2024 | SELECCIÓN

España realiza la foto oficial con buena sintonía con Pedro Rocha

Los internacionales posaron vestidos de corto, con la primera equipación y el rojo que es seña de identidad de la selección española.

España realiza la foto oficial con buena sintonía con Pedro Rocha
SEFÚTBOL

La selección española se hizo este jueves, a dos días de su estreno en la Eurocopa 2024, la foto oficial del torneo, con los 26 internacionales y el seleccionador Luis de la Fuente posando en un momento que reflejó la buena sintonía con el presidente de la Federación, Pedro Rocha.

En el campo de entrenamiento en la ciudad deportiva SV Aasen en Donaueschingen, donde los 26 internacionales se entrenan desde el pasado lunes, la selección realizó la fotografía para el recuerdo de los participantes en la Eurocopa 2024. Con un gran ambiente que refleja lo que se está viviendo dentro de la concentración en Der Öschberghof y la cercanía de Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que llegó en la noche del miércoles a la concentración, con Luis de la Fuente y los jugadores, todos posaron sonrientes e intercambiaron bromas.

Pedro Rocha dio todo su apoyo a De la Fuente y los internacionales antes del debut en la competición. En la imagen en el centro junto al seleccionador, escoltados por Álvaro Morata y Rodri Hernández a la derecha y Jesús Navas y Dani Carvajal a la izquierda, los cuatro capitanes de España en la Eurocopa de Alemania.

FOTOGALERÍA

Los internacionales posaron vestidos de corto, con la primera equipación y el rojo que es seña de identidad de la selección española. En otras imágenes se sumaron miembros del cuerpo técnico y responsables de distintos departamentos de la Federación que trabajan en el día a día de la absoluta.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Normas