NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España Sub 21ESP
3
Noruega Sub 20NOR
0
Finalizado

Resumen y goles del España 3 - Noruega 0: amistoso sub 21

Actualizado a
Gol de España sub 21 en el amistoso frente a Noruega

Así vivimos el España 3 - Noruega 0; amistoso de selecciones sub 21

Abel Ruiz oposita al Mundial

Sub-21 | España 3 - Noruega 0

Abel Ruiz oposita al Mundial

Con la crónica del partido, por Ignacio Camacho, nos despedimos. ¡Pasen buena noche y hasta la próxima!

La Rojita se impone ante Noruega en el amistoso disputado en el Alcoraz y mantiene su racha de victorias en este 2022. Los pupilos de Luis de la Fuente comenzaron el partido algo fríos, siendo Leo Román el primero en evitar el susto. El portero del Mallorca, que debutaba con la camiseta nacional, salvó un mano a mano ante Holm. Tras esa ocasión, allá por el 10', España se fue entonando. Sergio Gómez fue quien estiró al equipo con sus diagonales constantes y Riquelme y Baena, también muy activos, tuvieron varias en las que se impuso Klaessen. No pudo evitar el portero noruego el gol de Gragera en el 40' a la salida de un córner.

Tras el descanso, con la entrada de Bryan Gil y Rodri, España empezó a ser más vertical. Encontró pronto el 2-0 tras una gran jugada de estos dos jugadores y con Abel Ruiz como rematador final. Pudo ampliar la distancia el bloque de De la Fuente, que seguía asediando por momentos la zona rival. Los minutos pasaron con un juego más vistoso que efectivo y varios caños para la galería. El último lo dejó Hugo Novoa, ya en el descuento, en la jugada individual que terminó siendo el 3-0 final. 

90+3

¡Y FINAL DEL PARTIDO EN EL ALCORAZ!

Vaya jugada se ha inventado el coruñés... Por la derecha gambeteando y tirando un túnel a Hjelde antes de encarar en el área a Daland. De este se va con otro recorte antes de reventar la pelota con un derechazo a la altura de larguero. ¡Así pone el punto y final España!

90+3

¡GOOOOOOL DE ESPAÑA!

¡Qué golazo de Hugo Novoa! ¡Qué golazo de España!

90

Tres minutos de añadido tendrá esta segunda mitad.

89

Se va al suelo Heggheim, que parece que tiene un calambre. Va a aguantar hasta el final el defensa de Noruega por lo que parece.

87

¡OTRA DE CAMELLO! Cambio de orientación de Bryan Gil para el del Rayo, que la pincha en el área y se saca el zurdazo tras un recorte al central. No llega a portería ese disparo.

85

ÚLTIMOS CAMBIOS DE ESPAÑA

Se marchan Gragera y Pacheco del campo, dando el relevo a Fontán y Novoa.

84

¡LO QUE INTENTÓ CAMELLO! Centro de Bryan Gil desde la línea de fondo y el del Rayo quiso definir con un taconazo a la meda vuelta. 

82

¡Pacheco la saca de cabeza! Se fue cerrando mucho el córner de Karlsbakk pero el central txuri-urdin estuvo al quite en el palo corto.

80

Ganó bien la pelota Christensen pero su centro desde la izquierda lo tapona Nico de manera certera. No quiere relajarse la Rojita.

78

Controla Camello en la frontal y tira el pase interior pero Moleiro no le intuye el desmarque. Se está gustando la Rojita en ataque.

76

¡JUGADÓN DE BRYAN GIL! Se fue de Hjelde como quiso por la derecha y termina rompiendo a Daland antes de disparar en el área. La pelota da en otro defensor antes de perderse fuera.

74

RÉPLICA DE NORUEGA

Entran en el terreno de juego Christensen y Karlsbakk. El primero en ataque por Botheim y el segundo el medular por Kitulano.

73

CAMBIOS EN ESPAÑA... Y EN SU PORTERÍA

Pues son tres las piezas que mueve De la Fuente, empezando por la portería y terminando por la delantera: se marchan Leo Román, Chust y Abel Ruiz por Morro, Gila y Sergio Camello.

72

Colgó Bryan Gil una falta por la derecha pero el balón, tras cerrarse, lo consigue despejar Daland a la altura del palo corto.

70

¡Espectacular al cierre Balde! Filtraron un pase al espacio para Hove, que le quiso romper por banda y cargar con el hombro pero es el noruego el que termina en el suelo tras la carga. Saca la pelota jugada el lateral del Barcelona.

67

Buscaba Bryan Gil un balón largo por la derecha pero Daland frena su carrera poniendo el cuerpo de por medio. Gran movimiento del central, que cede a su portero para sacarla jugada.

65

Toca y toca la pelota España, intentando generar huecos por los costados. Por el momento el ritmo de circulación no es alto y Noruega hace bien las basculaciones. 

62

DOBLE CAMBIO DE ESPAÑA

Se marchan entre aplausos Sergio Gómez y Arnau Martínez, dando el relevo a Moleiro y Ricard Sánchez.

61

¡LA SACA KLAESSEN! Recoge Rodri un balón en la frontal tras el córner a favor y su derechazo lo tiene que escupir el portero noruego.

59

¡Qué bien se marcha Balde! Entre Bobb y Sebulonsen se metió pero su disparo final lo repele Daland.

57

AMARILLA PARA SERGIO GÓMEZ

Primera cartulina para España. La ve el jugador del City tras darle una patada a un rival cuando este tenía la pelota controlada.

55

PRIMER CAMBIO DE NORUEGA

Delantero por delantero: se marcha Holm del terreno de juego y entra Oscar Bobb, jugador del Manchester City sub-21.

54

Minutos de dominio local, con Rodri y Bryan como grandes protagonistas. Están abriendo mucho el campo y dando dinamismo al balón cuando le llegan a los pies.

51

VE LA TARJETA DALAND

Chust descargó la pelota rápidamente a una banda pero el central noruego le termina dando la patada al llegar tarde.

Encajonó España a su rival en el área y Aún así consiguen asociarse los de arriba con una jugada de fantasía: pase de cuchara de Rodri que Bryan Gil deja de cara de cabeza para Abel Ruiz. El delantero la controla en la línea del área pequeña y se la consigue llevar a regañadientes entre dos defensores antes de definir al palo largo.

49

¡GOOOOOOOL DE ESPAÑA!

¡Gooool de Abel Ruiz! ¡Marca el segundo España!

47

¡Cómo se han asociado Bryan Gil y Rodri! Varias paredes mientras avanzan por la izquierda pero el pase del de Barbate lo saca la defensa vikinga en el área pequeña.

45

Ahora sí... ¡Mueve la pelota España y comienza la segunda mitad!

CUATRO CAMBIOS EN LA ROJITA

Mueve varias piezas al descanso Luis de la Fuente. Opta por dar descanso en esta segunda parte a Turrientes, Miranda, Baena y Riquelme. En su lugar entran Nico, Balde, Bryan Gil y Rodri.

Se marchan los chicos de Luis de la Fuente al descanso con ventaja en el marcador gracias al solitario gol de José Gragera. El mediocentro del Sporting consiguió rescatar un balón a la salida de un córner y marcar al borde del descanso. Un gol que, por momentos parecía resistirse. Sobre todo a Baena y Riquelme, que gozaron de las más claras y que vieron como Klaessen se hacía grande bajo palos. Sergio Gómez, con sus continuos centros diagonales, descongestionó el juego de España, que empezó algo dominada por una Noruega que pudo ponerse pronto con ventaja. Lo evitó Leo Román, tapando el tiro de Holm en un mano a mano.

45+1

Se cumple el minuto de añadido. ¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL ALCORAZ!

45

VE HJELDE LA TARJETA

Se marchaba Baena con calidad en tres cuartos y el central noruego le agarra hasta hacerle falta. Le castiga el colegiado.

43

¡Buscó España el segundo! Riquelme llegó por la izquierda pero su centro lo saca con un pelotazo Hjelde.

Y llega el tanto a balón parado: córner botado desde la izquierda y la pelota se pasea por el área hasta que Gragera, cerca del segundo palo, la caza y la manda a guardar. Primer tanto para el jugador del Sporting con la camiseta de la Selección.

41

¡GOOOOOOL DE ESPAÑA!

¡Gooooool de la Rojita! ¡Se estrena José Gragera como goleador!

39

¡PERO QUÉ HICISTE BAENA! La jugada que se ha inventado el del Villarreal. Casi en el suelo la pisa para irse entre dos rivales y con la inercia le tira un caño a Daland en la frontal. Le salió Kitulano por el camino y el balón acaba rebotado para Riquelme, cuyo tiro lo saca Klaesson con la bota.

38

¡ABEL LA TUVO! Contragolpe de Sergi Gómez, con caño incluido, por el carril central y la pelota termina en las botas de Abel Ruiz por la derecha. El ariete entra en el área y su tiro, que buscaba la escuadra corta, se marcha fuera por poco.

36

¡Ni Baena ni Miranda llegan! Nuevo centro cruzado de Gómez que vira hacia dentro y se pierde cerca del segundo palo.

34

Insiste España por la derecha con Sergio Gómez asociándose ahora con Arnau y Abel Ruiz cayendo a banda. 

32

Intenta conectar Arnstad con Zafeiris por la derecha pero el extremo llega tarde para poner el centro.

30

¡Y ahora lo intenta Riquelme! Caza la pelota en la segunda jugada del córner y su derechazo se marcha por encima del larguero.

29

¡QUÉ PARADÓN DE KLAESSON! Y qué burrada de pase de Sergio Gómez... Levantó la mirada y la cruza al segundo palo en diagonal superando a la defensa y encontrando a Baena. El del Villarreal remató de primeras y se encontró con la manopla del portero nórdico.

26

¡Fuera Miranda! Movió bien la pelota España en la frontal y el lateral del Betis opta por recortar a Arnstad antes de pegarle con la derecha. Tiro cruzado, algo más de la cuenta de lo que pensaba.

23

Se estira algo más la Rojita, con Sergio Gómez ganando metros con un cambio de banda excelso. Le quiso devolver el favor Riquelme en forma de centro al área pero iba muy pasado.

21

Achica aguas Arnau en el segundo palo. La pelota colgada por Arnstad llevaba mucho peligro.

19

AMARILLA PARA MIRANDA

Llegó muy tarde el lateral del Betis a un balón controlado por Arnstad y este le deja la huella en la espinilla. No dudó el colegiado.

17

Tira de calidad Riquelme, que se marcha de Kitamino tras varias bicicletas. Abrió después para Arnau, que consigue forzar un saque de banda tras un mal pase de espuela.

16

Falta peligrosa la que consigue provocar Miranda. Le arrolló Sebulonsen cuando este controlaba cerca del lateral del área.

14

Buscan a Riquelme en largo por la izquierda pero el balón se vuelve a perder por la línea de fondo. Por el momento, la Rojita está bastante imprecisa.

12

¡LEO ROMÁN EVITA EL 0-1! Se hizo enorme el ibicenco en el mano a mano y termina sacando con la pierna izquierda un tiro raso de Holm. Puso el cuerpo muy bien el noruego para proteger la pelota de Pacheco pero le cazan en la definición.

9

Ganó Holm un balón área tras soltar el codo y mandar al verde a Riquelme. No quiere devolver el balón tras la falta pitada y se las tiene con Miranda pero el colegiado llega para poner paz.

7

Buscó descongestionar el juego Arnau con un pase en profundidad para Sergio Gómez pero la pelota fue muy potente y se pierde por la línea de fondo.

5

Llegó a línea de fondo Hove y su pase raso buscaba al corazón del área buscaba a Zafeiris pero este se quedó sin tiro tras ver como rozaba la pelota Pacheco.

3

Robó España el esférico y Riquelme ya arrancaba la moto para lanzar la contra pero Kitolano se interpuso en su camino.

1

Intenta sacar la pelota por la derecha Arnau Martínez pero Botheim le deja el primer recado. Falta para la Rojita.

Todo listo, todo preparado en el feudo altoaragonés... ¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueve Noruega la pelota.

¡Suena el himno nacional!

Cara de concentración en los jugadores a pesar de ser un amistoso. ¡Esto está a punto de empezar!

¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS PROTAGONISTAS!

Abel Ruiz y Riquelme se divierten en Rumanía

Sub-21 | Rumanía 1 - España 4

Abel Ruiz y Riquelme se divierten en Rumanía

Riquelme y Abel Ruiz fueron los protagonistas del anterior duelo frente a Rumanía. Ambos son hoy titulares tras hacer sendos dobletes el pasado fin de semana.

Botheim y Holm, las amenazas de Noruega

El seleccionador Leif Gunnar Smerud opta por un 1-4-4-2 para el choque de hoy con Klaesson en portería; línea de cuatro para Sebulonsen, Daland, Heggheim y Hjelde. En la medular estarán Kitolano y Zafeiris, con Arnstad y Hove en los extremos y Botheim y Holm en la punta de ataque.

Riquelme y Baena, las grandes novedades

Varios son los cambios que ha planteado Luis de la Fuente en el once tras el choque frente a Noruega. Comenzando por la portería, donde aparece Leo Román en detrimento de Arnau Tenas. Balde deja su sitio en el lateral a Miranda, mientras que en la medular solo repite Turrientes y descansan Nico y Rodri. Entran por ellos dos Álex Baena y Gragera. Finalmente en ataque se cae Bryan Gil, dejando su posición a Roro Riquelme

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

La Rojita vuelve a Huesca

AMISTOSO SUB-21 | ESPAÑA - NORUEGA

La Rojita vuelve a Huesca

La previa del partido, por Ignacio Camacho.

España sub-21

El festín ante Rumanía (1-4) en el amistoso del pasado fin de semana fue el postre a una cena de gala inmaculada. La que ha hecho la Rojita durante todo este 2022: cinco victorias en cinco partidos disputados. Poco difieren los resultados en la clasificación a la Euro, donde el bloque de De la Fuente hizo pleno de victorias en su grupo. 

As a seguir: Roro Riquelme. Dejando destellos de lo que es y lo que puede llegar a ser tanto en Girona como en la Selección. Salió de refresco ante Rumanía y cerró el duelo con doblete.

Noruega sub-21

A pesar de ser un amistoso, el conjunto nórdico viaja a Huesca con el fin de aumentar su racha de victorias: suma cuatro consecutivas y no pierde desde el pasado mes de marzo. Al igual que la Rojita, Noruega se ha asegurado el billete para la Euro sub 21 como primera de su grupo con ocho victorias y dos derrotas. El sábado disputaron su último partido, consiguiendo ganar a Suiza (3-2).

As a seguir: Oscar Bobb. Delantero formado en las categorías inferiores del Manchester City. Desde luego tiene un referente claro muy cerca de él. Llega a este choque tras ver puerta el pasado fin de semana. 

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a este duelo amistoso que enfrenta a la Rojita de Luis de la Fuente con Noruega! El choque arrancará a las 18:30h en El Alcoraz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?