NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I PAÍSES BAJOS

Depay trolea a Charles Barkley: “Ladra mucho, no muerde”

La exestrella de la NBA había asegurado que Estados Unidos ganaría a los Países Bajos en los octavos de final del Mundial. El barcelonista se la ha devuelto en la redes.

Actualizado a

Lotta bark, no bite” (Ladra mucho, no muerde) jugando con el nombre de Charles Barkley y con una foto, con cara de estupefacción, de la exestrella de la NBA y el Dream Team. Así troleó en las redes Memphis Depay a Barkley después de la victoria de los Países Bajos ante los Estados Unidos en los octavos de final del Mundial.

Depay, que anotó el 1-0 del partido ante los norteamericanos, respondía de esta manera a unas palabras del ex ala-pívot de los 76ers, los Suns y los Rockets y 11 veces All-Star. “Vamos a ganar a Países Bajos, vamos a abrir una lata de whoop ass (expresión esta última que significa algo así como ‘golpear’ o ‘derrotar’). Te garantizo que los Países Bajos están en problemas. Quiero a España, a Brasil, a Fra... Bueno, Francia tiene a ese chico, Mbappé, que no es ninguna broma. Pero vamos a ganarle a Países Bajos”, había declarado Barkley en el programa Inside the NBA, de TNT.

El clip del delantero del Barcelona, que está siendo uno de los más destacados del torneo, se volvió evidentemente viral. Países Bajos se enfrentará a Messi y su Argentina en cuartos, mientras Estados Unidos se marcha de la competición pensando ya en el próximo Mundial 2026, en el que hará de anfitrión junto a Canadá y México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?