NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Carvajal fuera por un resfriado y Guillamón, por la rodilla

Luis Enrique espera tener a todos disponibles para el partido ante Costa Rica, pero será difícil que el valencianista pueda jugar al menos hasta el último choque de la fase de grupos, ante Japón.

Actualizado a
Guillamón, con un preparador físico este lunes.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Carvajal no se entrenó por un catarro. Es uno de los siete jugadores afectados por el aire acondicionado, que también afectó a Morata. Pero en ningún caso los resfriados ponen en riesgo la participación de los acatarrados en el partido ante Costa Rica. Los médicos creen que todos ellos se recuperarán a tiempo para el debut de España en el Mundial. Morata, que ayer no pudo completar el entrenamiento, saltó hoy al campo y parece ya completamente listo para jugar.

Otra cosa es Guillamón. El pivote del Valencia, como informó este periódico, sufre un esguince en la rodilla y lleva una semana sin entrenarse con el grupo. Ya jugó los dos últimos partidos de Liga con su equipo con este problema y ahora está en manos del recuperador. Aunque Luis Enrique cree que para el miércoles podrá tener a todos disponibles, lo cierto es que Guillamón, según fuentes de la Federación, tendrá muy complicado participar hasta el encuentro frente a Japón, el 1 de diciembre. Lo previsto es que se incorporé a los entrenamientos con el grupo dentro de tres o cuatro días. Guillamón hizo ayer bicicleta y ejercicios de rehabilitación con el recuperador, pero no tocó balón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?