NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Busquets, Gayá, Pau Torres y Yeremy, homenajeados por Leyendas España

Los jugadores recibieron una camiseta con el número ordinal de su debut en La Roja.

EFE
Actualizado a
Busquets, Gayá, Pau Torres y Yeremy, homenajeados por Leyendas España
@SEFutbol

Los internacionales Sergio Busquets, José Luis Gayá, Pau Torres y Yeremy Pino recibieron una camiseta de homenaje de Leyendas España horas antes del duelo contra Suiza en La Romareda, en un acto emotivo en el que la RFEF entregó dorsales ‘in memoriam’ a José Luis Violeta, Miguel Ángel Bustillo y Carlos Lapetra.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, hizo entrega a jugadores del presente y a varios representantes del pasado de la selección de camisetas cuyo dorsal representa el número ordinal del debut como internacionales.

De esta manera, Busquets posó con una camiseta con el dorsal 709, José Luis Gayà con el 786, Pau Torres con el 797 y el más reciente en debutar de los homenajeados, Yéremy Pino, con el 832.

Al acto acudió Óscar Fle, responsable de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, y Fernando Giner, presidente de Leyendas España, que tuvieron un detalle especial con el fútbol aragonés con los reconocimientos a Carmelo Cedrún, Juan Señor, Paco Santamaría, Güerri, Solana, Javi Moreno y José Ignacio.

El momento emotivo del acto se produjo en la entrega de los dorsales y diplomas en memoria de los fallecidos José Luis Violeta, Miguel Ángel Bustillo y Carlos Lapetra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?