NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 3 - NORUEGA 0

Aprobados y suspensos: La Rojita pasa por encima de Noruega

Sergio Gómez en la primera parte y Bryan Gil en la segunda comandan la victoria 3-0 de la sub 21.

Actualizado a

Leo Román: Muy poco trabajo para el portero del Mallorca. Sólo tuvo que intervenir una vez en el partido, pero salvó a La Rojita de empezar perdiendo. Mano a mano contra el delantero noruego que solventó con un paradón raso con la pierna izquierda. Dejó su sitio a Morro en el 74.

Víctor Chust: Partido tranquilo y solvente para la pareja de centrales. No tuvieron ninguna complicación y abandonó el campo en el 74.

Jon Pacheco: Igual que Chust, el defensa de la Real no tuvo casi trabajo durante los 86 minutos que disputó. Metió en apuros a Morro con una cesión comprometida.

Juan Miranda: Partido solvente del lateral del Betis que fue sustituido en el descanso. Un par de buenas combinaciones por banda izquierda con Riquelme inquietaron a Noruega cuando España estaba más atascada.

Arnau Martínez: El lateral derecho del Girona jugó un partido muy eficaz hasta el minuto 60. Seguro con el balón en los pies y llegando a línea de fondo.

José Gragera: Abrió la lata en el 39 empujando desde el área pequeña un maravilloso córner cerrado de Baena. Junto con Pacheco fue el jugador que más minutos disputó, 86. En ataque se incrustó entre centrales para ayudar a la salida de balón.

Beñat Turrientes: El mediocentro de la Real Sociedad jugó lo primera parte en Huesca. Encuentro discreto, pero sin errores del txuri urdin.

Álex Baena: El extremo del Villarreal continuó su buen momento y fue uno de los mejores de la primera parte. Jugando más centrado que con su club tuvo la primera ocasión clara del encuentro. Un remate de cabeza picado que paró muy bien el portero noruego. Puso un centro cerrado que llegó al área pequeña para que Gragera solo tuviera que empujar el primer tanto.

Rodrigo Riquelme: El extremo del Girona venía de marcar dos goles en el anterior partido. En este encuentro estuvo muy participativo y buscando la portería. Fuerza el córner del primer gol con un tiro a puerta.

Sergio Gómez: El mejor de España en la primera parte. El exjugador del Huesca volvía a la que fue su casa luciendo el brazalete de capitán. Desde el extremo derecho recortó hacia dentro y colgó balones a la espalda de la defensa continuamente. De sus botas nace la primera ocasión clara de la tarde.

Abel Ruiz: El delantero que sueña con el mundial no faltó a su cita con el gol. Al comenzar la segunda parte culminó una jugada maravillosa con mucha tranquilidad. Picadita de Rodri, dejada de cabeza de Bryan Gil y control de Ruiz para fusilar al palo largo. Tercer tanto del parón de selecciones.

Alejandro Balde: Sustituyó en la segunda parte a Juan Miranda. No tuvo trabajo en defensa y buscó la línea de fondo en ataque.

Bryan Gil: El mejor de la selección en el segundo tiempo. Entró en el descanso y fue un quebradero de cabeza para Noruega. Jugó en ambas bandas y regaló el segundo gol a Abel Ruiz. Tras una cabalgada desde su campo asistió a Camello que estuvo a punto de marcar. Acabó el partido como capitán.

Nico González: Jugó los segundos 45 minutos. Partido tranquilo y solvente del pivote del Barcelona cedido en Valencia.

Rodri: Agitó el encuentro la segunda parte. El 2-0 lo inventa con una ‘cucharita’ dentro del área que Bryan Gil cede de cabeza a Ruiz.

Alberto Moleiro: Entró en el minuto 60 con el partido de cara. Partido correcto con poca participación del jugador de Las Palmas.

Sergio Camello: Buscó el gol desde que pisó el campo en el 74. Tiene una ocasión clara después de una jugada de Bryan Gil, pero recupera muy bien la defensa noruega.

Mario Gila: Entró en el 74 y la selección noruega no le puso en ningún apuro.

Miguel Ángel Morro: Sustituyó a Román en el 74 y no tuvo que intervenir en todo el encuentro. Una cesión envenenada de su compañero Pacheco fue lo único que le llegó a inquietar.

Ricard Sánchez: En el césped desde el minuto 60, partido discreto del lateral del Granada.

Hugo Novoa: En el campo desde el minuto 86, casi no tocó la pelota. La única vez que le llegó el balón metió un golazo. Regate entre dos defensas y tiro al primer palo imposible para el meta.

José Fontán: Entró en el 86 y su presencia fue casi anecdótica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?