NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I MARRUECOS - CROACIA

Alineación posible de Marruecos y Croacia hoy en el Mundial

Ambas selecciones tienen alguna duda de consideración. En Nesyri no es seguro en Marruecos y Dalic tiene varias opciones para los laterales en Croacia.

Actualizado a
Youssef En Nesyri, con Marruecos.
FADEL SENNAGetty

Marruecos y Croacia abren la jornada de este 23 de diciembre en el Mundial de Qatar con un encuentro en el estadio Al Bayt a las 11:00 (hora española). Los balcánicos, subcampeones en Rusia 2018, quieren consolidar su papel en Doha.

Sigue en directo el partido Marruecos vs Croacia del grupo F en el Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Marruecos

Regragui apunta a jugar otra vez con Achraf por la banda izquierda y tiene una duda principal en la punta de ataque, donde En Nesyri está dejando dudas por fallar algunas ocasiones, como le ocurre en el Sevilla. Con todo, Youssef sigue siendo su mejor delantero.

La alineación esperada por tanto de Marruecos es: Bono; Mazraoui, Saiss, Aguerd, Hakimi; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

Alineación posible de Croacia

La Prensa croata habla de una “sorpresa” de Dalic, pero sin especificar. El seleccionador croata tiene varias opciones en los laterales, con Borna Sosa jugándose un puesto con Barisic. También ha más opciones en la punta de ataque, como Kramaric por Petkovic, a priori titular.

Así las cosas, Croacia debería formar con: Livakovic; Stanisic, Lovren, Gvardiol, Barisic; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Perisic.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?