NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I CROACIA - BÉLGICA

Alineación posible de Croacia y Bélgica hoy en el Mundial

Dalic quiere repetir el once que le remontó a Canadá. En Bélgica, Roberto Martínez tiraría de la generación de Oro, aunque cuenta con la gran duda de Romelu Lukaku.

Actualizado a
Lukaku, junto a Henry.
JACK GUEZGetty

Croacia se clasifica con un empate y Bélgica necesita ganar para asegurar un puesto en octavos, la posición ya dependerá de lo que haga Marruecos ante Canadá. Ambas se juegan (16:00) en el estadio Ahmed bin Ali algo más que seguir una competición: el final o no de buena parte de dos generaciones trascendentales en el fútbol de selecciones.

Sigue en directo el Croacia vs Bélgica: Mundial 2022

Alineación posible de Croacia

Si no ocurre nada y recupera, como se espera, a algún jugador con molestias, Dalic quiere repetir básicamente el equipo que consiguió remontarle el gol de Davies a Canadá y acabó goleando (4-1) a los norteamericanos.

Por tanto, Croacia formaría: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja y Perisic.

Alineación posible de Bélgica

Se prevé que Roberto Martínez tire del núcleo duro para morir o matar en el que puede ser último gran duelo de la generación de Oro belga, aunque tiene la gran duda de Romelu Lukaku, que no se encuentra aún en las mejores condiciones físicas.

Así las cosas, un once posible de Bélgica sería: Courtois; Castagne, Alderweireld, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Carrasco; De Bruyne, E. Hazard; y Batshuayi.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?