NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ESCOCIA

Alineación de España ante Escocia: De la Fuente tira de la racha del gol

De la Fuente apuesta por Morata, Ferran y Oyarzabal, quien vuelve tras una larga ausencia por lesión. Sorprende la ausencia de Fabián.

Actualizado a
Alineación de España ante Escocia: De la Fuente tira de la racha del gol

En la alineación de España sorprende la ausencia de Fabián, uno de los mejores el mes pasado en los partidos de España. Destaca en el equipo que Luis de la Fuente se ha decidido por los tres goleadores que están en racha en la Liga, y que vienen de marcar en la última jornada de Liga. Son los casos de Morata, Ferran y Oyarzabal, quien vuelve tras una larga ausencia por lesión. Joselu, el otro delantero, también marcó con su equipo, el Real Madrid, en la última jornada liguera, pero seguramente tendrá ocasión de jugar en la segunda parte.

En la portería repite Unai Simón, que es el portero de cabecera de Luis de la Fuente. Kepa tendrá que seguir luchando por tener su oportunidad. El hoy portero del Real Madrid llegó como indiscutible al Mundial de Rusia, pero Luis Enrique le sacó de la Selección y se perdió el de Qatar. Desde entonces no ha recuperado la titularidad, que es de Unai.

El once de la Selección: Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Balde; Rodrigo, Gavi, Merino; Ferran, Oyarzabal y Morata.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.