NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Zidane, de turismo por Euskadi mientras alienta a su hijo Luca

El exentrenador del Madrid ha visitado en Guggenheim y el sábado asistió al Eibar-Leganés

Actualizado a
Zidane, de turismo por Euskadi mientras alienta a su hijo Luca

Zinedine Zidane ha estado presente en varias ocasiones en Atxabalpe para asistir a alguna sesión del Eibar. Y se ha dejado ver por Ipurua para presenciar partidos del equipo de Garitano. ¿La razón? La presencia de su hijo Luca en la portería armera. Se ha hecho un fijo y ha dejado en la suplencia a Cantero y Yoel, y lo está haciendo de cine, ya que una de las claves del actual segundo clasificado de LaLiga SmartBank es que están encajando muy pocos goles.

Tras asistir al Eibar-Leganés del pasado sábado por la noche, ha aprovechado estos días para hacer turismo por Bilbao. Ha acudido al museo Guggenheim y ha comido en el asador Cubita, una referencia gastronómica en el centro de la capital vizcaína. Zizou se ha dejado ver por calles concurridas de la ciudad, ante el asombro de algunos viandantes que le han reconocido. Ha viajado en compañía de su mujer y posaron en el restaurante con la pareja de su hijo Luca.

No es la primera visita que realiza a Bilbao. Zidane permanece inactivo después de que fracasara su llegada a la selección francesa, en donde finalmente renovó Deschamps. También hubo coqueteo con el PSG. Zizou es historia viva de la Champions, que ha ganado en una ocasión como jugador y en tres consecutivas como entrenador, todas ellas con el Madrid. También ha sido campeón del mundo, en 1998.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?