Yeremay sobre las ofertas: “Pedí ayuda al psicólogo. Tengo 22 años, soy un niño”
Yeremay volvió a brillar con el Deportivo y marcó un gran gol al Almería. El canario se sinceró sobre las mareantes propuestas que recibió: “A veces nos entran pajaritos en la cabeza”.


Uno de los grandes talentos que tiene el Deportivo se llama Yeremay Hernández. El canario recibió múltiples y mareantes ofertas de grandes clubes europeos en este mercado invernal y el ‘10’ blanquiazul explicó cómo lo afrontó: “Intenté llevarlo de la mejor manera posible. No voy a mentir. Era algo nuevo para mí. Al final soy un niño, tengo 22 años. Muchas veces no quieres mirar y te llega por todos lados. Lo bueno es que pedí ayuda y me ayudaron. Ahora estoy mucho mejor, más tranquilo y enfocado al 100% en el Deportivo”.
Esa ayuda se la proporcionó Joaquín Sorribas, psicólogo del club, y fue clave para superarlo: “Estoy trabajando con él y creo que lo estoy llevando mejor. Pedí ayuda. Llegó un momento que no me sentía yo, no solo en el fútbol, fuera. No estaba bien. Tengo 22 años y muchas veces nos entran pajaritos en la cabeza... estoy trabajando eso. Tengo que seguir siendo yo”.
Yeremay fue el autor del segundo gol del Depor, el noveno suyo de la temporada, y también habló de la importante victoria ante el Almería: “Nos hacía falta un partido como el de hoy. Vamos a ir a más y miramos para arriba. Ganar siempre mola”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos