NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Wesley, baja en Vitoria

El delantero brasileño del Levante vio la quinta amarilla frente a la Ponferradina y cumplirá ciclo de sanción en el partido frente al Alavés.

Actualizado a
08/12/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD - SD PONFERRADINA
WESLEY
DAVID GONZALEZDiarioAS

Javi Calleja pierde a Wesley Moraes para el transcendental encuentro frente al Alavés. El delantero brasileño del Levante vio la quinta amarilla frente a la Ponferradina y cumplirá ciclo de sanción de cara al choque del lunes.

Wesley, que fue titular en Liga por primera vez desde la llegada de Calleja (Con Nafti fue el delantero más usado), era uno de los cinco apercibidos con los que llegaba el conjunto de Orriols al partido. El técnico madrileño apostó de inicio por Joni Montiel, Postigo y Wesley, dando descanso a Iborra y Álex Muñoz.

De esta manera, Calleja, que precisamente regresa al banquillo tras sus dos partidos de sanción debido a su expulsión en Lugo por protestar el gol anulado de Iborra, pierde recursos en ataque para un partido clave. Y es que a la baja de Wesley, hay que sumar la de Roberto Soldado, lesionado hasta principios de 2023. Bouldini, en principio, es la única opción para la punta de ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?