NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Waldo Rubio, sexto refuerzo

El extremo zurdo se ha comprometido por dos temporadas, ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y no se descarta para debutar el domingo: “Estoy a disposición”, dijo.

Actualizado a
Waldo Rubio, sexto refuerzo
@CDTOficial

Ya es oficial: Waldo Rubio Marín (Badajoz, 1995) se ha convertido en el sexto refuerzo del Tenerife para la temporada 2022/23. El extremo zurdo, quien ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la mañana de este viernes en El Mundialito, se ha comprometido para las próximas dos temporadas.

“Primero quería agradecerle al Valladolid porque me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional”, comentó el jugador ante los medios oficiales quien reveló que el interés de Juan Carlos Cordero por sus servicios. “Desde hace un tiempo que me seguían y estoy súper agradecido y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa para poder ayudar a cumplir los objetivos”.

El club lo describió en su web oficial como un jugador “que maneja ambos perfiles de la zona ofensiva y con gran capacidad para adaptarse tanto a la banda derecha como a la izquierda”. En principio sería el lado diestro donde le situaría Luis Miguel Ramis ya que por el otro costado está Mo Dauda.

“Aquí tengo compañeros con los que he compartido vestuario en el pasado y eso ayuda mucho”, comentó. “No he tenido molestias en esta pretemporada”, contó “así que estoy deseando entrar ya en los planes del míster. Estoy a disposición”, aseguró.

Tras pasar por el Recreativo de Huelva y el Córdoba –donde debutó en Segunda en la campaña 17/18-, llegó a tierras vallisoletanas donde ha intervenido en 45 partidos, 39 de ellos en Primera División. La campaña pasada buscó minutos en la Liga belga, cedido en el Cercle Brugge KSV, pero en diciembre tuvo que ser operado de una rotura en el cuádriceps. Allí apenas pudo jugar 11 encuentros (dos goles).

Con Waldo ya son seis las caras nuevas del proyecto después de las llegadas de José Ángel Jurado, Javi Díaz, Nacho Martínez, Borja Garcés y Mo Dauda. Tres de ellos, además, ya se han estrenado en la primera jornada liguera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?