NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Vuelve Borja Garcés

El delantero ya cumplió las dos jornadas de sanción, mientras que Carlos Ruiz, con molestias musculares, ha mejorado y ambos estarán ante el Real Oviedo parece complicada.

Actualizado a
Vuelve Borja Garcés

No se sabe aún si, tras la dura derrota ante Las Palmas, Luis Miguel Ramis hará muchos cambios para el duelo de mañana miércoles ante el Real Oviedo (Heliodoro, 20:00 horas), pero sí parece claro que recupera un efectivo y otro, que estaba con molestias, ha evolucionado bien.

Tras cumplir sus dos jornadas de sanción, el míster ya podrá contar con Borja Garcés, quien por su expulsión en Burgos estando ya en el banquillo se perdió los partidos ante el Huesca y contra la UD. No parece que el delantero sea titular, pero al menos vuelve a ser una alternativa para su entrenador. De momento, el melillense suma dos goles en 12 partidos.

Quien estaba en duda era Carlos Ruiz. El central, quien fue reemplazado en el descanso del clásico canario, padecía unas molestias en el cuádriceps, según informó la Cadena SER. Tras estar cerca de un mes de baja, el capitán reapareció la semana pasada, pero parece que volvió a caer, aunque en la parte inicial del entreno de este martes, trabajó con normalidad.

Por su parte, Álex Corredera podría ser una de las novedades en la convocatoria ya que lleva varios entrenamientos trabajando con más intensidad. El catalán fue operado hace unas semanas de una fractura del sesamoideo y ya se ha perdido diez partidos de Liga. Quien será baja segura es José León por culpa de una lesión muscular, además de Andoni López, que se recupera de una luxación del hombro.

Los que deben tener cuidado para no perderse el duelo ante el líder Deportivo Alavés del aproxima jornada son Nacho Martínez, José Ángel, Waldo Rubio y Enric Gallego quienes están apercibidos de sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?