NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Vuelta a las andadas

El Mirandés apenas inquietó la portería del Oviedo para poner fin a una racha de cinco partidos seguidos sin perder. El portero Alfonso Herrero fue el mejor, pero no pudo evitar la derrota.

Miranda de EbroActualizado a
26/11/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL OVIEDO - MIRANDES   
ALFONSO HERRERO SAMUEL OBENG
ELOY ALONSODiarioAS

Solo un remate entre palos es un escaso bagaje para tratar de sumar la primera victoria de la temporada a domicilio. El Mirandés se desplazó a Oviedo con esa intención, pero apenas puso en aprietos el marco defendido por Bratt durante los noventa minutos. Los locales, con muy poco, se llevaron el partido gracias al tanto de Borja Bastón en la primera mitad. “Hicimos un buen partido dentro de las posibilidades que teníamos ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles. Este campo es complicado. Sabíamos que nos plantearían un partido en el que nos iba a costar mucho encontrar espacios. Lo intentamos, sobre todo por fuera porque por dentro no conseguíamos meter el balón. Destacar la fuerza del equipo de ir hacia delante e intentarlo hasta el final”, destaca Alfonso Herrero.

El meta jabato fue el mejor de los suyos sobre el césped, realizando varias intervenciones de mérito: “Yo intento ayudar al equipo en todo lo que pueda. Me quedo con el esfuerzo en un campo muy difícil. Ha habido jugadores con mucha personalidad para tratar de sacar el encuentro adelante. Nos tocó el lado malo. Volvemos al lado oscuro que no nos gusta a ninguno. Cabeza arriba y a seguir para delante. Debemos hacernos fuertes en casa. Hay que seguir con la dinámica que teníamos para salir cuanto antes de ahí abajo”.

El equipo rojillo pone fin a una racha positiva de cinco partidos seguidos sin perder y lo hico ante un rival directo en la lucha por la salvación. Una semana más los pupilos de Etxeberria se mantiene en zona de descenso. “Veníamos de una dinámica muy buena y perder duele. No hay tiempo para lamentarse. Hay que pensar ya en el siguiente partido y a por lo que venga, que el equipo está preparado para ello. Sabemos el fútbol que tenemos que jugar para hacer daño a los rivales. Hay que hacerse fuertes en casa y luego estoy convencido de que fuera llegarán las victorias. Más pronto que tarde saldremos de ahí abajo”, subraya el portero toledano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?