NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Villalba prepara las maletas

El Málaga toma ventaja para llevarse cedido esta temporada y con una opción de compra al centrocampista valenciano con el que no cuenta Abelardo.

Actualizado a
FRAN VILLALBA EN UN ENTRENAMIENTO EN MAREO.
REALSPORTING

El Sporting está a punto de quitarse un problema de encima. La situación de Fran Villalba se había enconado definitivamente con las declaraciones de Abelardo el pasado viernes, cuando dijo que no contaba con el jugador, pero parece haber encontrado solución. El jugador prepara las maletas y Málaga aparece en el horizonte como su destino.

Sporting y Málaga está a punto de firmar el acuerdo de cesión del futbolista para esta remporada, con el pago de una cantidad por ese préstamo y con una opción de compra al final del curso. El club gijonés pagó por Fran Villalba 500.000 euros de traspaso al Birmingham.

“Fran Villalba no quiere seguir en el Sporting, es un problema entre él y el club, y yo no cuento él”. Así de rotundo se manifestó Abelardo el pasado viernes antes de viajar a Miranda de Ebro donde el equipo rojiblanco debutó ayer en la liga. Desde el 15 de julio, cuando todavía no se había cumplido la primera semana de entrenamientos, el jugador está apartado del equipo, se entrena al margen de sus compañeros y no participó en ningún partido de pretemporada.

Unas molestias en el pie ha sido la causa que el Sporting ha esgrimido de forma oficial y pública para justificar la reiterada ausencia de Villalba en los entrenamientos. En la última sesión en la que participó y que no llegó a concluir, unas palabras de un Abelardo muy enfadado sobre la implicación de algún futbolista se relacionaron ya con este asunto. El club desmintió este extremo pero lo cierto es que Fran Villalba no ha vuelto a aparecer trabajando al lado de sus compañeros.

Ahora su destino para que puede ser el Málaga. El Levante fue el primer club que realmente se interesó por el fichaje de Villalba pero la entidad granota rechazó el pago de cualquier cantidad y tampoco estaba de acuerdo con la cifra de traspaso que ha fijado el Sporting; el valor de mercado del futbolista se sitúa en unos 2,6 millones de euros, según la Inteligencia Artificial de Olocip. Eibar y Elche son los otros dos clubes que han mostrado interés por Fran Villalba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?