NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vigaray vuelve a una convocatoria año y medio después

El lateral madrileño es la gran novedad en la lista de Carcedo frente al Eibar, a la que también se incorporan Lasure y el boliviano Quinteros.

ZaragozaActualizado a
Carlos Vigaray, en un entrenamiento.
Alfonso Reyes

Carlos Martín Vigaray, después de más de un año y medio de baja por una grave lesión de su rodilla derecha, es la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza frente al Éibar, una lista a la que también se incorporan Lasure y el internacional boliviano Quinteros y de la que se cae el lateral derecho del filial Luna. Son bajas por lesión Eugeni y Francés.

Desde el 23 de mayo de 2021, con ocasión del partido frente al Mallorca en Son Moix, no entraba Vigaray en una convocatoria del Real Zaragoza, ya que fue intervenido, mediante una artroscopia diagnóstica, de la rodilla derecha el 8 de julio de 2021 por el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid y se le detectó una lesión muy grave en el menisco externo con afectación del cartílago. El lateral madrileño volvió a ser operado el 6 de septiembre por el propio Guillén y se pasó la temporada 2021-22 en blanco.

La lista de 23 convocados está compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Vigaray, Larrazábal, Fuentes, Nieto, Lasure, Jair, Lluís López, Quinteros, Jaume Grau, Manu Molina, Petrovic, Zapater, Francho, Bermejo, Vada, Puche, Mollejo, Giuliano, Iván Azón y Gueye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?