NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Varios jugadores del Albacete, en la rampa de salida

La dirección deportiva del equipo manchego ya ha comunicado a algunos futbolistas que se busquen equipo ya que no entran en los planes de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Riki Rodríguez.
CabalarEFE

Tras anunciar las renovaciones de Riki Rodríguez, Fran Álvarez y Jordi Sánchez, la dirección deportiva del Albacete ya trabaja en negociar las bajas de cara a la próxima temporada.

Y es que se avecinan muchos cambios en la plantilla que este curso ha conseguido el ascenso a Segunda División, pues según ha informado Radio Marca Albacete, son varios los jugadores que no entran en los planes de la dirección deportiva de cara a la próxima temporada.

Algunos de esos futbolistas son Eric Montes, Rafa Gálvez, Jeisson Martínez y Andreu Arasa, aunque este último ha militado la mitad de temporada cedido en el filial del Levante. Estos cuatro jugadores tienen contrato en vigor con el club, por lo tanto el director deportivo Alfonso Serrano deberá buscar un acuerdo que pueda satisfacer a todas las partes.

Cabe recordar que jugadores que han permanecido cedidos esta temporada en el Albacete como son el caso del portero Dragan Rosic, el centrocampista Alberto Jiménez y el delantero Emiliano Gómez regresarán a sus respectivos equipos de origen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?