NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Unos 50 blanquiazules animarán en Elda

La Peña Ibérica y la Ginebrita han confirmado su presencia en el Pepico Amat el sábado. Una vez más, el Tenerife no estará solo lejos de casa.

Actualizado a
Unos 50 blanquiazules animarán en Elda

No importan los kilómetros, ni los siete partidos que el equipo lleva sin sumar de a tres. Tampoco que, fuera de casa, no se gana desde principios de septiembre. El Tenerife, una vez más, no estará solo en la península y un buen número de aficionados estarán presentes en el Pepico Amat el sábado.

Ayuda al sentimiento blanquiazul la novedad de visitar Elda por primera vez ya que hacía casi 60 años que el conjunto alicantino no estaba en Segunda División. Todo esto a envalentonado a unos 50 tinerfeñistas para acudir al encuentro.

Entre los presentes habrá 20 miembros de la Peña Ibérica -nunca falla en los partidos fuera de casa-, y de la Peña Ginebrita, además de aficionados que viven en la España peninsular y se acercarán a ver a los pupilos de Asier Garitano.

Hasta el momento, en las ocho salidas que ha realizado el Tenerife, siempre ha habido algún valiente aficionado blanquiazul en las gradas. Hasta en la lejana Andorra, estadio donde se ganó por última vez. En Elche o Valladolid hubo una muy buena afluencia de hinchas insulares.

Ampliar

Haga frío, calor, llueva o nieve, siempre hay alguien ataviado con los colores del Tenerife para animar a los suyos. Hay quien tira de ahorros, en esta época de precios altos, para darse un salto a donde juegue su equipo. Porque no hay adversidad que le ponga freno a su ilusión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas