NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Un Zaragoza sin regateadores

Los aragoneses son el equipo de Segunda con el peor porcentaje de regates satisfactorios, siendo además el segundo conjunto que menos lo intenta.

ZaragozaActualizado a
El once del Real Zaragoza frente al Eibar: Cristian Álvarez, Jair, Jaume, Azón, Lluís López y Fuentes, en la fila de arriba, y Bermejo, Fran Gámez, Giuliano, Vada y Francho, en la de abajo.
alfonso reyes

El Real Zaragoza es un equipo bastante previsible en ataque, entre otras cosas porque carece de jugadores que rompan líneas a través de la conducción y que superen en el uno contra uno a sus defensores con desborde, velocidad y calidad. No hay regateadores, ni por dentro ni por fuera, y los datos así lo indican, ya que los aragoneses son el equipo de Segunda con el peor porcentaje de regates satisfactorios, siendo además el segundo conjunto que menos lo intenta.

Sólo el Eibar ha probado fortuna en menos ocasiones que el Zaragoza, que suma 85 regates, casi un centenar menos que la Unión Deportiva Las Palmas, que lidera este apartado con 171, seguido del Málaga, con 138, y el Sporting, con 137. De hecho, sólo cuatro equipos aún no han alcanzado los cien regates en estas ocho primeras jornadas, sumándose el Burgos (89) y el Cartagena (96) al Eibar (63) y al Zaragoza.

De esos 85 regates efectuados por el equipo aragonés, 48 no tuvieron éxito y el jugador perdió el balón. De esta forma, el porcentaje de regates satisfactorios del Zaragoza esta temporada está siendo del 43,53%, lo que supone el peor registro de toda la categoría, estando también bastante lejos del 59,42% que marca el Málaga, líder en este aspecto. Es decir, el equipo de Carcedo ni lo intenta ni tiene capacidad para ello, con sólo 37 regates completados con éxito en ocho jornadas. Ni cinco por partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?