NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Villarreal B VIB
2
Javi Ontiveros 60' (p),Diego Collado 79'
Tenerife TEN
2
Elady 12' (p),Jeremy Mellot 53'
Finalizado

VILLARREAL B - TENERIFE

Un Tenerife irregular y con bajas visita esta tarde el muro del filial

El Villarreal B todavía no ha caído en su casa. Álvarez recupera efectivos y Ramis tiene bajas importantes para el partido de hoy, como Nacho Martínez, Enric Gallego y Teto.

Actualizado a
09/10/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - TENERIFE
RAMIS
Josema MorenoDiarioAS
Ampliar

Busca con empeño el Tenerife la preciada regularidad. Da tumbos el equipo de Ramis cada semana. El cuadro isleño es capaz de lo mejor y de lo peor. De nuevo, tiene ante sí una oportunidad de oro para dar un salto tras la victoria de prestigio ante el Alavés. Pero al equipo de Ramis le está costando un mundo darle regularidad a las victorias. Curiosamente, el Tenerife visita al Villarreal B, en las antípodas de esa fiabilidad, sobre todo como local. El filial no conoce la derrota en el Mini Estadi y ha crecido desde ahí. El Tenerife quiere ser el primero en derribar el muro amarillo, aunque los de Álvarez llegan lanzados tras romper en Cartagena su maldición como visitante (sigue el partido en directo en As.com).

Las buenas noticias se le acumulan al filial amarillo. Tras la gira del primer equipo por Turquía, Álvarez recupera efectivos. Incluso, podría alinear a su once de gala ante el Tenerife. Sólo se pierde el choque el lesionado Goujón. El Villarreal B, encima, se ha quitado el peso de no ganar lejos de su feudo, algo que consiguió esta semana y que no lograba desde la primera jornada de la competición.

Por su parte, el Tenerife ya mira para adelante, tratando de confirmar que lo del miércoles no fue un espejismo. Los blanquiazules no temen por la visita a un fortín, ya que conquistaron El Plantío hace unas semanas cuando nadie lo había hecho. El problema de Ramis está en las bajas, ya que pierde a tres titulares. Nacho Martínez y Enric Gallego se caen por sanción, mientras que Teto se quedó en casa por unas molestias musculares. El canterano se perderá así el primer partido de la campaña.

Con semejante panorama todo apunta a que reaparecerá José Ángel, tras cumplir sanción, mientras que por el lateral izquierdo las alternativas son que Mellot o Aitor Buñuel jueguen a pierna cambiada o que lo haga el zurdo Andoni López. En el medio, Elady o Corredera podrían ocupar una de las bandas, mientras que en la delantera, Borja Garcés e Iván Romero serían los elegidos.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
8 27 19 8 3 8
9 27 19 7 6 6
10 27 19 7 6 6
11 26 19 6 8 5
12 26 19 7 5 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 26 19 6 8 5
14 24 19 6 6 7
15 23 19 6 5 8
16 22 19 5 7 7
17 20 19 4 8 7
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?