NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Soriano: “Nosotros no tenemos dudas”

Al portero del Tenerife no le preocupa el flojo inicio del equipo. “Tuvimos poco tiempo de pretemporada y hubo gente lesionada que tenía que parar”, argumentó.

Actualizado a
11/08/22 ENTRENAMIENTO TENERIFE 
SORIANO
Juan Garcia CruzDiarioAS

Los malos resultados traen consigo incertidumbre en el entorno. No es ninguna novedad. Sin embargo, en el vestuario blanquiazul hay absoluta tranquilidad. “Entre nosotros no he visto ninguna duda, hemos estado todos unidos”, aseguró Juan Soriano ante los medios oficiales.

“La Segunda División es una liga muy larga, donde todos los equipos pasan rachas malas, y ahora nos ha tocado a nosotros”, argumentó el portero. “Queremos que la gente no tenga dudas de que los resultados van a llegar y vamos a dar grandes alegrías”.

Al meta le tranquiliza que se están recuperando los muchos jugadores tocados de este comienzo. “Tuvimos poco tiempo de pretemporada para preparar el inicio de liga y hubo gente lesionada que tenía que parar. Eso hay que olvidarlo, mirar hacia delante, sumar de tres en tres y seguir trabajando para lograr los resultados”.

Sobre el duelo del domingo en Albacete, Soriano destacó que enfrente habrá “un gran equipo, un gran grupo. Lo están demostrando al ganar en campos muy difíciles y va a ser un partido muy difícil y bonito. Nosotros tenemos nuestras armas, vamos a aprovecharlas al máximo y sacar los tres puntos en un estadio complicado”, avisó.

Aunque la liga es larga, “es importante sumar puntos para no descolgarnos de donde queremos estar. No hay que volverse locos, hay que tener cabeza, pensar solamente en el Albacete y aprender de los errores para no cometerlos más”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?