NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic: “Terminamos con buenas sensaciones”

El central volvió al once y cree que el Tenerife no tuvo más premio ante el Sporting. “En la segunda parte controlamos el partido, pero no pudo caer el segundo gol”, dijo.

Actualizado a
11/08/22 ENTRENAMIENTO TENERIFE 
SIPCIC
Juan Garcia CruzDiarioAS

Nikola Sipcic fue la gran novedad en la convocatoria y en el once inicial del Tenerife el viernes. El central había llegado a media semana tras estar citado con la selección de Montenegro y, pese al posible cansancio, Ramis le dio la titularidad ante el Sporting. “Me siento bien. Cuando toca jugar es bueno para ayudar a los compañeros”, comentó el defensa a los medios oficiales.

Opinó que, pese a no haber ganado en casa, “terminamos el partido con buenas sensaciones. Sobre todo en la segunda parte tuvimos el control del partido, pero no pudo caer el segundo gol. Este es el camino que hay que seguir. Hay que continuar hasta el final y vamos a seguir así”, aseguró.

Para Sipcic, “jugar en casa es un ambiente muy bueno. Sentimos mucho el apoyo de ellos y es algo que no se puede describir”, expuso e insistió que el futbol no fue justo con el Tenerife el viernes. “Tuvimos el control e hicimos de todo. El fútbol es así y no te garantiza hacer goles. Es una pena no haber ganado el encuentro”.

Por eso, insistió en que la segunda parte fue muy buena, “pero es muy difícil mantener ese nivel 45 minutos. Estábamos como un equipo todos juntos y es una pena no haber marcado el segundo gol”, se lamentó el serbio.

La plantilla blanquiazul disfruta este lunes de su segundo día de descanso. Volverá a los entrenamientos mañana martes a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de El Mundialito. La rueda de prensa de Luis Miguel Ramis será el viernes, mientras que el desplazamiento a Albacete empezará el sábado por la mañana y está previsto un último entrenamiento en suelo manchego al llegar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?