NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic reapareció 77 días después

El balcánico no jugaba desde la cuarta jornada tras lesionarse con la selección de Montenegro en la ventana de septiembre.

Actualizado a
Sipcic reapareció 77 días después
Juan García Cruz

Entre tanta desazón por la plaga de lesiones (en el parte médico hay hasta nueve futbolistas), Asier Garitano al menos va recuperando algunos efectivos para la causa. A Álvaro Romero, que por fin pudo debutar como blanquiazul ante el Amorebieta, se ha sumado Nikola Sipcic quien reapareció 77 días después tras superar un lesión muscular.

El central ingresó en la recta final del duelo del sábado en Lezama, pero no pudo evitar la derrota del equipo. No participaba desde la cuarta jornada, el 3 de septiembre, cuando el Tenerife venció 0-1 en Andorra. Aquella jornada también entró desde el banquillo.

Días más tarde, Sipcic se incorporó a la selección de Montenegro. Durante la primera mitad del partido contra Bulgaria tuvo que pedir el cambio por unas molestias. Las pruebas a las que fue sometido en la Isla diagnosticaron que sufrió una rotura de grado dos del aductor de su pierna derecha.

Se recuperó demasiado rápido, estuvo en el banquillo ante el Espanyol, pero recayó y se perdió los siguientes seis compromisos ligueros. Eso sí, ya había entrado en las convocatorias contra el Valladolid, Villarreal B y está última contra el Amorebieta, ingresando en el minuto 72.

Una buena noticia para Garitano y también para la línea defensiva del equipo que ha visto que en los últimos días Fer Medrano y Mellot se sumaban a José León como jugadores lesionados. Además, con Löic Williams apercibido, el regreso del balcánico se celebra con los brazos abiertos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?