NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic-Djuka, de compañeros a rivales

Ambos compartieron vestuario este fin de semana con la selección de Montenegro, pero el viernes se enfrentarán en el Tenerife-Sporting.

Actualizado a
Sipcic-Djuka, de compañeros a rivales

Durante la última semana, Nikola Sipcic y Uros Djurdjevic fueron compañeros de vestuario defendiendo a la selección de Montenegro, pero el viernes serán rivales ya que cada uno regresó a sus respectivos clubes: el defensa, al Tenerife y el delantero, al Sporting de Gijón, equipos que se verán las caras en el Helidoro abriendo la octava jornada liguera.

Lo cierto es que uno llega más descansado que el otro porque el futbolista blanquiazul no participó en ninguno de los dos encuentros que se perdieron, contra Bosnia y Herzegovina (1-0) y Finlandia (2-0), mientras que el sportinguista fue suplente en ambos duelos, pero jugó 20 minutos en uno de ellos y 28 en el otro.

Hasta la citación internacional, Sipcic se había hecho con un puesto en el centro de la zaga junto a Carlos Ruiz, pero en Ponferrada reapareció José León y es más que probable que repita. Por su parte, Djuka tiene más opciones de jugar ya que hasta la fecha ha sido titular en todos los partidos disputados.

Tanto uno como otro, además, ya le han marcado a su rival en el pasado. El defensa lo hizo en enero de 2019, mientras que el goleador acertó hasta en tres oportunidades ante la meta tinerfeña, la última de ellas en marzo de este año.

Por lo tanto vivirán una curiosa situación cuando se vuelvan a reencontrar en el Rodríguez López dentro de dos días. Recordarán su reciente estancia con la selección montenegrina, pero a la hora de inicio del partido dejarán de ser compañeros para convertirse en rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?