NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Sinan Bakis, el ‘matador’ de Eder Sarabia

El delantero turco del Andorra ha disputado 66 minutos este curso y ha firmado dos goles. Es el dueño de la ‘Zona Cesarini’ porque sus tantos han sido en el 93′ y en el 98′.

Actualizado a
Sinan Bakis, el ‘matador’ de Eder Sarabia
FC ANDORRA

El Andorra rastreó el mercado de verano, apuró hasta el último día para dotar a Eder Sarabia de las mejores armas posibles para intentar no pasar apuros en la primera temporada de la historia en Segunda y, de momento, parece que encontró oro. Christos Albanis, Mustapha Bundu y Sinan Bakis han caído de pie en el conjunto tricolor y, especialmente Bakis, está superando todas las expectativas. El delantero de nacionalidad turca de 28 años aterrizó en Andorra con el objetivo de reivindicarse, volverse a colocarse en el radar de los equipos europeos y lo está logrando a base de goles. En lo que se lleva de curso ha disputado 66 minutos y ha firmado dos goles.

Hasta la fecha Eder Sarabia le ha utilizado de revulsivo y cada vez que ha aparecido sobre el terreno de juego, el Andorra ha hecho goles. Suyos fueron dos, ante el Mirandés y Albacete, y dio el pase a Hector Hevel para su golazo contra el Eibar. Bakis acude al rescate tricolor cuando más se necesita la aportación de un delantero y, además de haber rescatado dos puntos con sus tantos para el equipo, es el dueño de la ‘Zona Cesarini’. El tiempo añadido es su hábitat y si en la pasada jornada, ante el Albacete, marcó de penalti en el 93′, contra el Mirandés lo hizo en el 98′. Lo cierto es que Bakis se está destapando a base de goles y ya se le considera adaptado al fútbol profesional español. Experiencia en la élite ya tenía, porque acumuló 58 partidos en la Eredivisie holandesa y en la Primera División turca pasó por el Bursaspor y Kayserispor, pero quería probarse en España.

Su deseo ahora es seguir convenciendo a Eder Sarabia y debutar como titular. Este sábado ante el Levante podría disfrutar de la oportunidad y méritos está haciendo. Su media es de un gol cada 33 minutos (en Segunda solo le mejora Mustafi, precisamente del Levante) y, además, Carlos Martínez no podrá jugar por sanción. Fue expulsado con roja directa ante el Albacete y hay hueco en la posición de ‘9′. Bakis está dispuesto a seguir siendo el salvavidas de este Andorra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?