NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sin N’diaye y Gallar para el partido clave

El senegalés sigue al margen del grupo y está casi descartado. El atacante sufre una nueva lesión muscular, esta vez en el cuádriceps izquierdo.

Actualizado a
N'diaye, en un entrenamiento en el Anexo.
MARIANO POZODiarioAS

Pepe Mel no podrá contar para el partido clave ante la Ponferradina con dos de los jugadores llamados a tirar del carro en el Málaga en lo que queda de temporada. Alfred N’diaye y Álex Gallar arrastran sendas lesiones que les tienen al margen del grupo. El senegalés ya se perdió el choque ante el Zaragoza y todavía no se ha recuperado. Desde el club no le descartan al cien por cien, pero reconocen que tiene muy difícil llegar al sábado.

Por su parte, Gallar sufre una nueva lesión muscular. Después del terrible percance personal vivido hace dos semanas, Mel no quiso forzar su regreso ante el Zaragoza y tenía previsto reclutarle para el ‘día D’ en lo que de curso, el encuentro ante la Ponferradina, rival que marca la zona de salvación y que aventaja en seis puntos a los blanquiazules. Sin embargo, una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda le apartará del partido.

Dos bajas de relevancia que compensará en parte la posible vuelta de Ramón. El canterano se ha ejercitado este jueves con normalidad, tiene mejores sensaciones y todo hace indicar que estará disponible para jugar, aunque aún no está ni mucho menos al cien por cien.

Por lo demás, Luis Muñoz también causó baja en la sesión de este jueves por gastroenteritis pero se espera que llegue sin problemas al encuentro. Además, los filiales Andrés Caro, Moussa, Murillo y Olmo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.