NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shashoua: “Queremos pedir perdón”

Aunque aún escuece la derrota en el derbi, la idea del vestuario es disculparse ganando al Oviedo. “Estoy seguro que conseguiremos pasar página”, dijo.

Actualizado a
24/08/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
CD TENERIFE - UD LUGO
SHASHOUA
Juan Garcia CruzDiarioAS

El Tenerife puede perder el derbi canario, lo que no ha gustado en el entorno es la manera, siendo superado de principio a fin y sin apenas haber inquietado al meta Álex Domínguez. “Queremos pedir perdón a la afición”, comentó Sam Shashoua, quien reapareció el sábado después de recuperarse de su pubalgia.

“No fue el resultado que queríamos”, añadió el británico, “ni tampoco salió como queríamos plantear el partido. Todos sabemos lo que siente esta isla y nosotros en este derbi. Solo toca pedir disculpas”, reiteró.

Contó el futbolista que dentro del vestuario sigue la tristeza, “los que no jugaron tanto intentaron entrenar un poco más. Intentamos ir fuerte para limpiar la cabeza. Estamos tristes, pero no hay tiempo para lamentarse”, expuso.

En esta ocasión la revancha llegará pronto ante el Real Oviedo. “Estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y conseguiremos pasar página”, aseguró el atacante. “Lo bueno del fútbol es que siempre vienen más partidos. Sabemos que el último era importante, pero hay que mirar hacia adelante”.

Posiblemente su vuelta a las canchas fue la mejor noticia del pasado derbi. “Ha sido agridulce por el resultado”, admitió, “pero en lo personal estaba contento de volver a estar en el terreno de juego porque lo echaba mucho de menos y hacía tiempo que no estaba en el campo sin dolor. Es un paso importante. Ahora, tengo más confianza en mí y estoy preparado para darlo todo”, confió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?