NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sergio Ruiz, décimo fichaje del Granada

El medio llega traspasado del Charlotte y firma por el club rojiblanco hasta 2026. El cántabro refuerza el centro del campo. Víctor Meseguer será el próximo

Actualizado a
Sergio Ruiz con el Charlotte.

Sergio Ruiz ya es jugador del Granada. El centrocampista se ha convertido en el décimo fichaje del club nazarí y viene para reforzar un centro del campo falto de efectivos tras la salidas. El cántabro llega traspasado del Charlotte de la MLS, aunque no se ha desvelado la cantidad exacta que ha pagado el equipo rojiblanco por su llegada. Firma hasta 2026.

Sergio Ruiz (Astillero, Cantabria, 16/12/1994) se formó en las categorías inferiores de Cantabria hasta que llegó al filial del Racing de Santander. En 2016 llegó al primer equipo santanderino donde estuvo cuatro temporadas. En Santander se hizo un sitio y se convirtió en un jugador importante llegando a jugar un total de 134 partidos entre todas las competiciones, en los que anotó 8 goles y repartió 8 asistencias. En 2020 se fue al Charlotte FC de la MLS, sin embargo, regresó a España para jugar como cedido en Las Palmas. En el equipo canario también se ganó un sitio en el once titular hasta su regreso a Estados Unidos donde jugó 18 partidos, siete como titular.

El cántabro es el décimo fichaje del equipo de Karanka que refuerza un centro del campo falto de efectivos tras las salidas de hombres importantes como Milla, Gonalons, Montoro y Eteki. Sergio Ruiz no será el último fichaje, de hecho, Víctor Meseguer ya está en Granada y podría oficializarse su fichaje en las próximas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?