NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Semana de rotaciones para Ziganda

El entrenador navarro realizará cambios antes de afrontar una semana con tres partidos. Florian y Soko están entre algodones y Vilarrasa y Valentín serán sus recambios ante el Lugo.

Actualizado a
02/10/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
GRANADA CF - SD HUESCA 
En la imagen Ziganda (SD Huesca)
ParkerDiarioAS

Florian Miguel y Soko llegan entre algodones al partido del sábado ante el Lugo y Ziganda realizará rotaciones en su equipo en una semana de tres partidos. Vilarrasa en el lateral izquierdo y Gerard Valentín en el extremo derecho parece que serán titulares en El Alcoraz está jornada, pero el entrenador navarro prepara más cambios. En ataque, Carrillo debutará en El Alcoraz tras haber completado su particular pretemporada y el punta llega cargado de energías a un tramo clave de la competición.

Ziganda no podrá contar con Escriche, Joaquín y Enzo Lombardo en el partido ante el Lugo, pero a lo largo de la semana alguno de ellos se podría recuperar. Escriche ya trota por el Pirámide y parece que el delantero recortará plazos para poder estar disponible ante el Real Oviedo en el Tartiere o frente al Racing de Santander en El Alcoraz. Por su lado, Enzo Lombardo sigue siendo el único jugador que no ha debutado, por sus continuos problemas físicos y Joaquín sigue evolucionando de la rotura que sufrió en el pie.

El Huesca quiere sacar un buen montante de puntos de esta semana de competición y no escatimará en recursos, ya que los oscenses viajarán entre semana a Oviedo en avión para evitar a sus jugadores el largo desplazamiento en autobús hasta tierras asturianas en una semana con tres partidos. El club ha ofrecido a sus aficionados la posibilidad de acompañar a su equipo a Asturias por 99€ (incluida la entrada) y el vuelo está teniendo una gran aceptación entre los hinchas azulgranas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?