NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Saracchi, seis semanas de baja

El lateral izquierdo uruguayo sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho y es la primera baja de Nafti.

Actualizado a
12/08/22 PARTIDO  SEGUNDA DIVISION  
LEVANTE UD - SD HUESCA
LESION
MARCELO SARACCHI
ALBERTO IRANZODiarioAS

Marcelo Saracchi es la primera baja del Levante. El lateral izquierdo uruguayo sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho y estará seis semanas al margen por sus problemas musculares.

El ‘Chelo’, que comenzó la temporada como titular frente al Huesca, dejó grandes sensaciones en el estreno liguero antes de caer lesionado. Intenso y profundo por el sector izquierdo, Saracchi le ganó la partida a Franquesa en el carril del ‘3′ y desempeñó un gran papel mientras estuvo sobre el verde.

Ahora, Mehdi Nafti pierde a su lateral izquierdo titular para las próximas semanas, para un total de al menos seis partidos. No volverá, en principio, hasta finales de septiembre.

Franquesa, ya mencionado, o Álex Muñoz, ejerciendo como central zurdo en el arranque del curso, son las principales alternativas que maneja el técnico franco-tunecino para paliar la baja del uruguayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?