NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro y Álvaro, a punto de salir

Las salidas del delantero y del portero liberarían el límite salarial que necesita el Huesca. Las Palmas y Real Sociedad parecen ser sus destinos

Actualizado a
Hit hard and low, Sandro Ramírez celebrates his spectacular strike against Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El Huesca necesita cerrar las salidas de Sandro Ramírez y de Álvaro Fernández para poder acometer los tres fichajes que necesita Cuco Ziganda. Las cesiones del portero y del delantero a Las Palmas y Real Sociedad le permitirán a los oscenses liberar la masa salarial de sus sueldos y también percibir algo más de un millón de euros por sus alquileres. Por Sandro sacarán 500.000 euros y por el portero, algo menos de un millón, que tendrán que repartirse con el Mónaco, que tiene el 50% de los derechos del jugador.

Con el millón de euros que liberarán en cuanto a sueldos y el millón que percibirán por sus préstamos, el Huesca tendrá liquidez para buscar a los tres fichajes que necesita para su equipo. El técnico navarro necesita dos defensas centrales y sobre todo un delantero de nivel, que pueda suplir a Sandro, que iba a ser el jugador estrella para esta temporada. En el atacante se quiere hacer un esfuerzo importante para que sea el jugador diferencial de cara a este curso.

Si se terminan de consumar las salidas de Álvaro y Sandro, el Huesca volverá a utilizar el método de la pasada temporada, aunque con menor rendimiento económico. El pasado curso obtuvo un millón desde el Getafe por Sandro y otro millón del Brentford (500.000 para el Mónaco). Dos movimientos que tenían opciones de compra que ninguno de los dos clubes decidió ejecutar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?