NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Sadiku, ante una misión complicada

El delantero llega para ‘rellenar’, junto con Ortuño, el gran vacío que dejó Rubén Castro, con 39 tantos en las dos últimas campañas.

Actualizado a
19/03/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - LAS PALMAS 
PRIMER GOL SADIKU 0-1 ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

Armando Sadiku es el 9 elegido por el FC Cartagena para su frente de ataque. El delantero albanés se compromete con la entidad de la ciudad portuaria por una temporada con opción a otra más siempre y cuando se cumplan diferentes objetivos. Lo hace tras militar la campaña anterior en la UD Las Palmas y hacerlo con previamente en las filas del Levante UD y Málaga CF en nuestro país.

Sadiku, de 31 años, llega para unirse a Alfredo Ortuño en la misión de ‘rellenar’ el vacío goleador que dejó Rubén Castro, 39 tantos en los dos últimos cursos y 20 de ellos en el más reciente. Será una terea complicada la de los dos arietes albinegros, pues la nueva incorporación hizo en la 21-22 cuatro con la UD Las Palmas y Ortuño alcanzó los seis como suplente de Castro. No se espera que haya más movimientos para la posición de referente ofensivo, por lo que tendrán que dar un paso al frente hombres como De Blasis, Arribas y Borja Valle, entre otros.

Luna, a Volos

El lateral izquierdo, con el que no contaba el club para el nuevo ejercicio por su bajo rendimiento en su primera campaña, se marcha al fútbol griego. Antonio Luna se comprometió con el Volos y allí intentará resarcirse de su mal año en Cartagena, donde las continuas lesiones le impidieron tener el protagonismo esperado cuando se le firmó para ser una pieza importante de la retaguardia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?