NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sabit, feliz por volver al fútbol profesional

El centrocampista ghanés de la Ponferradina debutó el lunes después de la lesión que le impidió jugar la pasada temporada.

Actualizado a
Sabit, nuevo jugador de la Ponferradina.

La Ponferradina presentó este jueves a Sabit Abdulai, centrocampista ghanés de 23 años, que jugará esta temporada en el equipo berciano cedido por el Getafe después de que el año pasado no se pudiera concretar la operación debido a la grave lesión de rodilla que sufrió el jugador y que le mantuvo toda la temporada apartado de los terrenos de juego. Sabit hizo referencia a este hecho asegurando que “la lesión fue grave, pero ahora ya estoy recuperado y bien para competir. Hacía mucho tiempo desde mi último partido oficial y estoy feliz de volver a jugar en el fútbol profesional”.

El jugador blanquiazul confesó que cuando José Gomes le llamó para entrar al campo en el partido ante el Cartagena “pensé que estoy en una nueva etapa y tengo mucho que dar al equipo, así que tenía que salir y olvidar lo pasado para volver a competir como antes de la lesión”. Sabit lo hizo tan bien que estuvo a punto de marcar en la primera ocasión que tocó la pelota: “Es una muy buena sensación para volver al campo, mi primer toque casi gol y estoy contento por ello. Me encontré bien en el campo y contento por sumar los tres puntos fuera de casa”, añadió.

Cerca de los 6.000 abonados

Por otro lado, el consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, confirmó que el club está cerca de alcanzar los 6.000 abonados (actualmente están en torno a los 5.800) y confía en que “llegaremos a cifras cercanas a los 6.500. Sería un sueño llegar a los 7.000, pero es muy difícil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?