NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén Martínez: " Puede ser un año bueno, pero esto acaba de empezar”

El jugador del Albacete se muestra optimista tras las buenas sensaciones del equipo manchego en su regreso al fútbol profesional

Actualizado a
26/09/21 PARTIDA PRIMERA RFEF 
ALBACETE - CASTILLA
GOL RUBEN MARTINEZ 2-0 ALEGRIA
JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete ya prepara el primero de los dos partidos que disputará de manera consecutiva en el Carlos Belmonte. El cuadro manchego disputará su primer partido de la temporada este sábado ante el Burgos y la plantilla de Rubén Albés quiere volver a ganar tras imponerse el pasado lunes al Lugo.

El vestuario manchego respira optimismo y esta mañana Rubén Martínez ha señalado que “si antes del partido nos llegan a preguntar como queremos empezar la liga, seguramente sea de esta manera, consiguiendo los tres puntos, siendo muy serios atrás concediendo muy poco y ofensivamente tuvimos bastantes ocasiones, personalmente, estoy contento por volver a una gran categoría y con mucha ilusión de este año de hacer las cosas bien.

El jugador balear ha destacado que “el año pasado el Belmonte fue clave en ese ascenso, estoy convencido que este año van a venir a apoyarnos muchísimo y en una categoría donde todo va a estar tan igualado pues ese plus nos va a dar mucho, estoy convencido de que vamos a tener una gran entrada el sábado”.

Rubén Martínez señala que “veo al equipo bien, trabajando día a día y con muchísima ilusión, puede ser un año muy bueno, pero esto solo acaba de empezar”. Para el choque del sábado, Rubén Albés podría recuperar a jugadores que por problemas físicos fueron baja en Lugo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?