NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rubén Castro será la bandera del nuevo proyecto del Málaga

El delantero ha llegado hoy a la Costa del Sol, ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato como blanquiazul hasta junio de 2023.

MálagaActualizado a
Rubén Castro, a su llegada a Málaga.
PACO RODRIGUEZAS

El gran objetivo de Manolo Gaspar y Pablo Guede para reforzar la plantilla 2022-23 ya está en Málaga. Rubén Castro ha viajado este miércoles hasta la capital de la Costa del Sol para rematar su fichaje por el Málaga y firmar su contrato, que le vincula al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023.

AS ha sido testigo de la llegada del delantero a Málaga. El canario ha pasado el reconocimiento médico y luego ha rubricado el acuerdo con la entidad de La Rosaleda. Este jueves se sumará a los entrenamientos y se pondrá a las órdenes de Pablo Guede.

El Málaga ha apostado fuerte por el ariete, que ha anotado 39 goles en sus dos últimas temporadas con el Cartagena y, a pesar de sus 41 años, sigue siendo uno de los delanteros de referencia de la categoría. En Martiricos le ven como una apuesta segura y por eso han puesto toda la carne en el asador para convencerle.

Castro contaba con propuestas del Cartagena y de un buen puñado de equipos de Segunda. Finalmente, y después de varias semanas de negociaciones, el acuerdo es un hecho y Rubén Castro abanderará el nuevo proyecto blanquiazul.

Rubén Yáñez, en la rampa de entrada

El Málaga, además, ha hecho oficial el fichaje de Fran Sol después de terminar de intercambiar toda la documentación necesaria con el Dinamo de Kiev. El acuerdo para la incorporación del delantero lleva semanas cerrado y, como Rubén Castro, con el que formará una ilusionante dupla de ataque, se sumará al grupo este jueves.

También está muy próxima a concretarse la llegada de Rubén Yáñez. En el caso del portero, su fichaje, de cerrarse definitivamente, será por varias temporadas y en propiedad. El club ya tiene un acuerdo con el portero, que rescindirá su contrato con el Getafe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?